Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Bailando en las calles, la historia de Isidro

A sus 27 años y con 10 de experiencia como artista urbano y bailarín de break-dance, Isidro sale todos los días a las calles a buscar el sustento para sus seres queridos.

Y aunque sabe que no todos los días será fácil llevar una buena cantidad de dinero a su hogar, ver la cara de sus hijos después de una larga jornada lo anima para seguir esforzándose.

Su público es todo aquel vehículo que se detiene por el semáforo rojo, no hay aplausos, pero si hay una que otra moneda y no faltan las palabras, algunas de ánimo y otras que simplemente, prefiere no escuchar.

Su motor principal es su familia, para Isidro aprender un paso nuevo, es algo que no cambiará jamás. Él dice que algunas personas lo ven como un joven de la calle, pero esas opiniones prefiere desecharlas, ya que para él lo verdaderamente importante es que sus hijos estén bien.

Sin duda, siempre hay sorpresas debajo de lo semáforos, ya sea un bailarín, un payaso o un limpia parabrisas, ponga bien atención y abra los ojos, pues uno nunca sabe, cuando nace una Estrella.