Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Beatriz Mojica visita Chilapa de Álvarez y llama a seguirse cuidando en la nueva normalidad

Beatriz Mojica, Presidenta de Mi Corazón es Guerrero visitó este martes la ciudad de Chilapa de Álvarez para informar sobre las medidas para prevenir el coronavirus dentro de la nueva normalidad, promovió información sobre el Covid-19, el uso de cubrebocas, el frecuente lavado de manos y uso de gel antibacterial.

Durante su visita en Chilapa de Álvarez también se reunió con trabajadores de la construcción, transportistas y comerciantes que le plantearon sus necesidades, en especial el acceso a la salud y de vivienda, así como de la situación económica a la que se han enfrentado en esta pandemia.

Por otro lado, refirió que Mi Corazón es Guerrero esta buscando en conjunto con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) certificar a las y los artesanos en sus saberes asestarles para que “tengan un certificado en donde su trabajo sea reconocido ante la Secretaria de Educación Publica y obtener el grado de maestros artesanos” refirió.

Por la tarde estuvo en Chilpancingo y anunció que estará visitando todas las regiones del estado continuando los trabajos de Mi Corazón es Guerrero. Agradeció a las personas que han seguido los programas que ha realizado la asociación civil durante el confinamiento; el apoyo psicológico, las conferencias con especialistas, la fabricación de tapabocas, la promoción del consumo local y ahora concientizado sobre las medidas de prevención ante la nueva normalidad.