Bloquean cuatro vialidades en Chilpancingo en exigencia de agua

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-09-18 | 17:31h
update
2025-09-18 | 17:31h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Bloquean cuatro vialidades en Chilpancingo en exigencia de agua


Por: Poleht Rodríguez

Publicidad

Por no contar con el suministro de agua potable desde hace casi dos meses, vecinos de la colonia Cooperativa bloquearon

Las calles Lázaro Cárdenas, Vicente Lombardo, 24 de abril y la avenida Gobernadores fueron tomadas por al menenos 40 inconformes.

Uno de los vecinos explicó que son 400 familias afectadas y lamentó que pese al diálogo con autoridades de la paramunicipal que les aseguraron que, cada 21 días contarían con el servicio a través de la red, no cumplen con las fechas del tandeo.

Dijo que, solo son atendidos por funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo cuando bloquean vialidades “Si nos manifestamos viene el gobierno municipal, nos atiende, nos soluciona”, señaló.

Los inconformes impidieron el acceso vehicular de las zonas colocando vehículos, motocicletas cuerdas y piedras para demandar al ayuntamiento cumpla con su obligación.

Los vecinos extendieron el bloqueo al acceso principal de los tanques de agua de la Capach ubicado en la colonia Margarita Viguri.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
18.09.2025 - 17:32:07
Uso de datos y cookies: