Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Buena noticia el cambio a semáforo amarillo: Adela Román

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo calificó como “buenas noticias” el cambio a semáforo epidemiológico amarillo para el estado de Guerrero.

Agregó que será un respiro para las familias acapulqueñas que dependen del turismo y sus ingresos podrán mejorar, gracias a este cambio.

“Yo espero que la ciudadanía, con todo lo que hemos vivido y padecido, haya tomado mayor responsabilidad de su salud y se cuiden. Y que exija a los visitantes, a los turistas que acaten las disposiciones sanitarias que tenemos por qué de lo contrario nos obligarían a cerrar fuentes de empleo y esas son cosas, que no queremos”, señaló Adela Roman.

Román Ocampo hizo hincapié en la importancia de que la ciudadanía no baje la guardia ante este cambio, ya que si se relajan las medidas sanitarias pueden incrementar de nueva cuenta los casos de contagio.

La alcaldesa aseguró que el periodo vacacional que se acerca será de gran ayuda para la ciudadanía y anunció que se dará seguimiento a las actividades dentro de hoteles, restaurantes y centros comerciales para evitar riesgos de contagio.