Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Buscará Dr. Jesús Hernández Muñuzuri la alcaldía de Acapulco

Por: Michel Vargas

El reconocido cardiólogo, Jesús Hernández Muñuzuri, fue presentado por el Movimiento Progresista en Guerrero A. C. como su propuesta a la presidencia municipal de Acapulco.

El coordinador del Movimiento Progresista en Guerrero, Ángel Ávila de la Paz, comentó que el doctor Muñuzuri tiene el perfil ideal para ser el próximo alcalde de Acapulco, ya que es una persona preparada y sin ninguna mancha en su trayectoria.

Aunque aún no hay una definición clara por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para designar a su candidato a la alcaldía, Avila de la Paz, comentó que buscarán que el doctor Jesús Hernández Muñuzuri sea abanderado por este partido.

En su intervención, el doctor Muñuzuri señaló que el puerto de Acapulco necesita una operación de corazón abierto pues los problemas que tiene, van cada vez en crecimiento y no se ha visto que la administración actual o las pasadas, hayan buscado solucionar las cuestiones de salud, seguridad y servicios públicos.

Jesús Hernández Muñuzuri quien durante algunas décadas militó en el PRI, señaló que sino resulta ser el candidato, no buscará otro partido ni tampoco se irá con otra propuesta, pues señaló que el primer acercamiento lo tuvo con el Movimiento Progresista en Guerrero.