Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Celebra el gobernado Héctor Astudillo el Día del Caminero.

•Reconoce a la SCT como una dependencia fundamental para el desarrollo de Guerrero.

Chilpancingo, Gro., 25 de octubre de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores conmemoró con trabajadores del Centro de Comunicaciones y Transportes en Guerrero el Día del Caminero, evento donde se entregaron reconocimientos a colaboradores de esta dependencia, especialmente a quienes cumplieron hasta 45 años de servicio.

En la sala de la República de Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es una dependencia importante para el país por todo lo que significa.

En ese sentido, acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, Astudillo Flores dijo que los trabajadores deben sentirse orgullosos de la institución.

“Para mí como gobernador de Guerrero es siempre bien importante reconocer y también estimular a quienes trabajan por Guerrero como ustedes”, dijo Astudillo Flores.

Señaló que se siente vinculado a esta dependencia tan importante que le ha dado a Chilpancingo una gran prestancia y que ha generado empleo para muchas familias de la capital.

En su intervención, el director general del Centro SCT Guerrero, Rigoberto Villegas Montoya, manifestó que Guerrero está de pie gracias a que en el gobernador Héctor Astudillo tiene a un líder que marca la línea de trabajo.

“Pero hoy también estamos aquí para celebrar a todos los camineros, hombres y mujeres que sin importar las inclemencias del clima y la geografía de nuestro estado han trabajado día a día para mantenernos comunicados”, comentó.

También dijo que hace patente su reconocimiento a la solidaridad del gobernador Héctor Astudillo.

El secretario general del Sindicato Democrático de los Trabajadores de la SCT “Comité Estatal Guerrero” (SDTSCT), José Serrano González, reconoció el trabajo que desempeñan sus compañeros y destacó el apoyo que les ha brindado el gobernador Héctor Astudillo.

En tanto, el secretario General del Sindicato de los Trabajadores de La SCT, “Sección Estatal Guerrero” (SNTSCT), Víctor Santander Valle, también se unió al reconocimiento hacia el Ejecutivo estatal por la solidaridad que ha mostrado. “Esto nos motiva para seguir juntos como guerrerense y seguir trabajando para tener mejores vías de comunicación en nuestro estado de Guerrero”.

En este evento se entregaron reconocimientos a mujeres y hombres que han dedicado hasta 45 años de servicio en esta dependencia federal, como Francisco Ávalos Covarrubias y Rocío Gómez por 38 años.