Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Cerca de 10 mil personas a la semana utilizan módulos de desinfección en Acapulco

Por: Michel Vargas

A consecuencia de la pandemia por COVID-19 en el estado de Guerrero, se colocaron módulos de desinfección sobre diferentes puntos del puerto de Acapulco.

En mercados, plazas comerciales y en los accesos a playas, podemos observar estos espacios donde los ciudadanos se acercan para solicitar gel antibacterial, cubrebocas y la desinfección de sus vehículos.

El módulo localizado a las afueras del centro comercial “Galerías Acapulco” es el que mayor flujo de personas atiende al día, en el turno de la mañana llegan a solicitar desinfección hasta 700 ciudadanos y en el turno de la tarde, cerca de 800 personas se acercan para obtener este servicio.

El gobierno del estado de Guerrero ha implementado estas medidas para reducir el número de contagios y así, los ciudadanos que salen a las calles para trabajar o realizar alguna actividad, tengan la confianza de que encontraran a su alcance gel antibacterial y cubrebocas en caso de que los necesiten.

Estos módulos se encuentran trabajando de lunes a domingo de 7 de la mañana a 8 de la noche y si usted, requiere que su vehículo sea sanitizado puede solicitar el apoyo de los encargados del módulo, para que así, puede obtener este servicio.