Clausura Gobierno de Acapulco bar por falta de licencia y contaminación auditiva

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-02 | 02:40h
update
2025-11-02 | 02:40h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Clausura Gobierno de Acapulco bar por falta de licencia y contaminación auditiva

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2025.- En atención a denuncias ciudadanas, el Gobierno Municipal de Acapulco a través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuró un bar en fraccionamiento Magallanes.

Ante las denuncias que señalaban música extremadamente alta durante la madrugada, personal de la dirección acudió al establecimiento para realizar una inspección.

La titular de la dependencia, Rosa Gómez Martínez indicó que luego de hacer una revisión, se constató que este establecimiento tampoco contaba con licencia de funcionamiento, por lo que se procedió a su clausura.

El Gobierno Municipal de Acapulco da respuesta oportuna a denuncias ciudadanas y trabaja para hacer cumplir los reglamentos. Se exhorta a los establecimientos a respetar los decibeles y no generar contaminación auditiva.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
02.11.2025 - 02:40:18
Uso de datos y cookies: