Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Cocina con amor y un toque familiar, la historia de Claudia

Por Michel Vargas
Con casi 32 años de experiencia en el mundo de la cocina, Claudia Villanueva se desempeña como mayora en el restaurante Rosmar del puerto de Acapulco.

La mayora es alguien que sabe y conoce mucho de la cocina. Para Claudia su inspiración en cada platillo que prepara es la familia, desea que en cada bocado el comensal tenga un recuerdo grato de los momentos de su infancia.

Claudia llegó a la cocina gracias a las enseñanzas de su mamá y su abuela, ellas le dieron los consejos y los secretos en el arte culinario. Y aunque conoce y sabe a la perfección cada rincón de la cocina, siempre busca cómo aprender algo nuevo y así, sorprender a quienes visitan el lugar.

La necesidad y las ganas de sacar adelante a su familia, la motivan todos los días a levantarse y preparar cada uno de los platillos que pasan por sus manos.

Desafortunadamente la pandemia por COVID-19 detuvo algunos sueños que tenía pensado cumplir a sus seres queridos, pero espera que pronto pueda llegar el momento en que las cosas mejoren para todos.

Conozca los platillos de Claudia Villanueva, consuma en los restaurantes locales y enamórese del toque familiar y de casa, que solo podrá encontrar si ponemos atención a nuestro paladar.