Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Confirma Vicente Ávila acercamientos con partidos políticos

El Presidente de Va por Acapulco, Vicente Ávila Ortiz dio a conocer que ya ha sostenido acercamientos con representantes de distintos partidos políticos.

El representante de la Sociedad Civil manifestó que ha tenido pláticas con representantes de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Encuentro Solidario (PES) y Movimiento Ciudadano (MC).

Ávila Ortiz argumentó que cuenta con todas las credenciales para formar parte de una candidatura al interior de los partidos políticos para competir por la Presidencia Municipal de Acapulco.

Destacó que no ha participado hasta el momento en ningún partido político, por lo que ha considera importante estudiar las plataformas de cada uno de los partidos.

Agregó que para buscar la alcaldía de Acapulco elegirá un partido que sea cercano al pueblo, para que de esta forma se logren los cambios que requiere el municipio.

Cuestionado sobre la problemática del agua en el puerto, Ávila Ortiz puntualizó que lo primero que hay que hacer con la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla del Municipio de Acapulco (Capama) es ciudadanizarla, para que a través de la ciudadanía se ofrezca mayor transparencia en la aplicación de recursos por parte del organismo operador del agua.

Finalmente, el representante de Va por Acapulco, dio a conocer que tuvo un encuentro con transportistas de la zona poniente, representados a través de las organizaciones “Caballito” y “Pericos”, a quienes también se le ha apoyado con microcréditos para dar mantenimiento a sus unidades.