Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Continúa Diputada Mariana Garcia Guillén, dando respuesta a necesidades de acapulqueños

La diputada de MORENA del distrito 04 de Acapulco Mariana García Guillén, acompañada por la regidora del mismo partido Liliana Quijano Huitrón, inauguró dos calles en la colonia las Joyas y en Ex Campo de Tiro, las cuales beneficiarán a por lo menos unas 300 familias de este núcleo poblacional.

Con la pavimentación de la calle Esmeralda en la colonia las Joyas y la calle Pez Martillo en Ex Campo de Tiro, se materializan los compromisos adquiridos con la gente y la conclusión 27 obras gestionadas por la diputada, que generan alto impacto social.

La diputada García Guillén, resaltó que se trata de obras que dan respuesta a las necesidades de los vecinos, lo cual cambia sustancialmente el entorno del lugar, pues en temporada de lluvias era muy difícil caminar por estas vías.

Los vecinos agradecieron estas obras, afirmaron que desde hace unos 10 años han pedido la pavimentación y en ningún momento fueron escuchados, hoy gracias al trabajo de la “diputada Mariana y de la regidora Liliana, por fin vamos a tener calle que nos facilitará la vida”, mencionó la señora Guadalupe Herrera de aproximadamente 50 años de edad y 20 viviendo en la colonia Ex Campo de Tiro.

Mariana García Guillén dejó claro que su compromiso es trabajar en beneficio, no tan solo de los habitantes de su distrito, sino a favor de todas y todos los acapulqueños.