Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Continúa Gobierno de Acapulco con bacheo de calles y avenidas

Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2022.– Como parte del programa de rehabilitación de concreto asfáltico e hidráulico de calles y avenidas principales de la ciudad, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, ha intensificado los trabajos para mejorar la circulación.

Personal operativo de dicha dependencia realiza labores de bacheo con concreto hidráulico frente al Panteón de las Cruces, así como en la calle Juan Rodríguez Cabrillo de la avenida Cuauhtémoc, 6 de Enero de la colonia La Laja, así como la calle Brasil, Venezuela, Argentina y Colombia de la colonia Bocamar.

Además en la avenida México, en el tramo que comprende la calle Popocatépetl a Cumbres de la colonia Cumbres de Figueroa, y la Pinzona, desde el tramo de la gasolinera Manzanillo hasta la calle Inalámbrica del fraccionamiento Las Playas.

A su vez, trabajadores se encuentran rehabilitando con concreto asfáltico en la calle Coral del tramo de avenida Farallón a avenidas Universidad, la avenida Cuauhtémoc del tramo la Y a calle del Taller, la avenida Adolfo López Mateos y calle San Martín del fraccionamiento Las Playas, así como el Eje Central Vicente Guerrero.

Los trabajos de bacheo que se efectuarán en más 70 vialidades de la ciudad con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

El Gobierno de Municipal Acapulco refrenda su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de la ciudad, pidiendo a las y los ciudadanos su comprensión y paciencia durante la realización de los trabajos.