Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Continúa Gobierno de Acapulco con revisión de refugios temporales

Acapulco, Gro., 17 de abril de 2024.- Ante la próxima temporada de lluvias y ciclones tropicales, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, avanza con el recorrido y evaluación de refugios temporales.

Durante el tercer día de actividades del programa “Refugios Temporales 2024”, personal de la coordinación inspeccionó cuatro inmuebles ubicados en la zona Tradicional del municipio.

En el recorrido participó el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero, Jurisdicción Sanitaria, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) y la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales.

Como parte de este programa, personal de los tres órdenes de gobierno han visitado inmuebles ubicados también en la zona poniente de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Acapulco continuará con las acciones preventivas para garantizar la integridad de la población durante la próxima temporada de lluvias y ciclones tropicales.