Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Controla Gobierno de Acapulco incendio en colonia Jardín Palmas

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2024.- El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con otras instancias de gobierno e instituciones, ha mitigado el incendio forestal registrado en la parte alta de la colonia Jardín Palmas.

De acuerdo con el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos de Acapulco, el incendio registrado en la parte alta de la colonia Jardín Palmas, está controlado en un 80 por ciento y liquidado en un 90 por ciento, dejando entre 15 a 20 hectáreas afectadas.

Desde temprana hora acudió personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Comisión Nacional Forestal (Conafor) de Acapulco y Tlapa, además de personal de Protección Civil de Guerrero.

El Gobierno Municipal de Acapulco, exhorta a la población a evitar la quema de basura en jardines, parques y áreas verdes. En caso de emergencia, la población se puede comunicar a las líneas directas 911 y 072, así como a los números de Protección Civil: 7444 838328 y 7444 856170.