Cumplimenta FGE Guerrero orden de aprehensión por homicidio y lesiones calificadas en Acapulco

Chilpancingo, Gro., a 2 de noviembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de Marina (SEMAR) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPGro), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Noé “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, en agravio de Benito “N” y un menor de edad, respectivamente.
La detención se llevó a cabo, en la colonia La Venta del municipio de Acapulco de Juárez.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos ocurrieron frente al centro de rehabilitación denominado “Fénix”, donde el imputado presuntamente agredió a las víctimas utilizando un tubo metálico, provocando la muerte de Benito “N” y dejando al menor gravemente lesionado en estado de coma.
Noé “N” fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere, a efecto de que se determine su situación jurídica conforme a derecho.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con el acceso a la justicia, el esclarecimiento de los hechos delictivos y la protección de los sectores más vulnerables de la sociedad guerrerense.


