Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio calificado en Zihuatanejo

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-05-19 | 22:24h
update
2026-05-19 | 22:24h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Cumplimenta FGE orden de aprehensión por homicidio calificado en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro., a 19 de mayo de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que personal ministerial, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Policía Estatal (SSPGro), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gilberto “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de María Félix “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones, el imputado presuntamente se encuentra relacionado con hechos ocurridos en el año 2024, cuando habría privado de la vida a la víctima mediante disparos de arma de fuego, derivado de problemas familiares.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la vida y la integridad de las personas.

—ooOoo—

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
19.05.2026 - 22:24:47
Uso de datos y cookies: