Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Deja Diputado Arturo López Sugía MC para trabajar por transformación de Guerrero

Tras una militancia de más de 18 años, el Diputado Arturo López Sugía renunció a las filas Movimiento Ciudadano, un partido con el cual dijo sentirse muy agradecido por el crecimiento que le permitió mantener en activo y donde tuvo oportunidad incluso de ser dirigente en dos ocasiones.

López Sugía dijo que cierra este ciclo con Movimiento Ciudadano, pero que continuará trabajando al lado de Luis Walton Aburto quien en su momento buscó ser el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, ya que coinciden ampliamente con el proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López “Tenemos puesta la fe y la esperanza de una transformación real, social y económica en Guerrero, una transformación moral que tanto requiere nuestro estado”.

El ahora diputado sin partido, externó que se encuentra valorando si se integrará a Morena y agradeció que otras expresiones política se han acercado con él para invitarlo a sus proyectos.

Destacó que el equipo que encabeza Luis Walton Aburto apoyará a Félix Salgado Macedonio en su búsqueda a la Gubernatura del Estado de Guerrero.