Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Delegados y Comisarios de Bienes Comunales respaldan a Yoshio Ávila para que busque Presidencia Municipal de Acapulco en 2021

Delegados y Comisarios de las distintas comunidades que integran los Bienes Comunales de Cacahuatepec brindaron su respaldo a Yoshio Ávila en su aspiración a la candidatura de Morena para la Presidencia Municipal de Acapulco.

En este sentido, el Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano señaló que “si el pueblo me respalda, iremos por la Presidencia Municipal”.

Junto a Juventino Cota Montaño y el diputado federal por Morena, Javier Manzano, Yoshio Ávila recibió el respaldo con la adhesión al proyecto de la Cuarta Transformación de la representante legal de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, Jenny Sánchez y del líder de la sección XIX del SUSPEG, Mario Alonso Quevedo, quien representa la sección de trabajadores más grande del Gobierno de Acapulco.

En su intervención, Ávila González anunció que tiene la firme intención de inscribirse en el proceso interno que definirá al proyecto que encabezará la candidatura de Morena para la Presidencia Municipal de Acapulco de cara a la elección del año que viene.

Por su parte, Juventino Cota, Hermano de Leonel Cota Montaño, uno de los hombres más influyentes en el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y titular del Secretariado de Seguridad Federal del Gobierno de México, señaló que es tiempo de que la política tenga un vuelco y deposite su confianza en un joven como Yoshio Ávila, a quien percibe cercano a la gente y preocupado por los problemas de los que menos tienen.

También, el diputado federal de la región de la Montaña de Guerrero, Javier Manzano respaldó las aspiraciones del joven morenista y destacó que ya es momento de decir basta a la vieja política en donde los de arriba se arreglan en lo “oscurito”, mientras que el pueblo sigue sufriendo la inclemencia de la pobreza.

Agregó que “tiene certeza que el proyecto de un joven como Yoshio Ávila será bien recibido por la ciudadanía porque ha mostrado sensibilidad y cercanía con el pueblo”.

En el evento, al que acudieron más de seiscientas personas de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, también acudieron la Sindica del Gobierno Municipal, Leticia Castro Ortiz y la regidora, electa también por Morena, Mayra Reyna Reséndiz, quienes respaldaron desde sus trincheras el proyecto de Ávila González, pues ven con confianza el cambio generacional, la voz firme del aspirante y la promesa que encabeza de respaldo al cambio verdadero en Acapulco.