Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Dentro del Plan de Movilidad no se contempla paso elevado Constituyentes: Javier Morlett

Por: Michel Vargas

El regidor por Morena, Javier Morlett Macho, afirmó que la construcción del paso elevado Constituyentes-Ejido no está contemplada dentro del presupuesto del Ayuntamiento de Acapulco. Además afirmó que el proyecto solo fue aprobado por un pequeño grupo de regidores “amigos”.

Aseguró que la construcción de este paso elevado, “matará” la economía de la zona y además no resuelve el problema del tráfico que se genera entre Constituyentes y Ejido.

“Para hacer esta obra, el gobierno municipal no tiene presupuesto y se están cancelando obras de red hidrosanitaria para poder juntar 60 millones de pesos para realizar esta obra”, comentó Morlett Macho.

Por último, el edil manifestó que no tiene ningún tipo de problema con la presidenta municipal Adela Román Ocampo, pero si está en contra que se hagan obras sin si quiera tomar en cuenta la situación actual del puerto.