Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Detienen a pareja con droga en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 20 de junio de 2018. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a un hombre y una mujer en posesión de probable droga.

El pasado domingo 17 de junio los oficiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Progreso cuando visualizaron a un masculino y una fémina quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, motivo por el cual les marcaron el alto a fin de realizarles una revisión. Como resultado, a Víctor “N” de 36 años de edad le fueron localizadas al interior de una bolsa de plástico trasparente: 18 bolsitas que contenían polvo blanco con características propias a la cocaína. En tanto, Gloria Yamileth “N” de 29 años fue sorprendida en posesión de 14 bolsitas que contenían una sustancia sólida con características propias a la cocaína en piedra.

Por lo anterior Yamileth “N” y Víctor “N”, así como la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos en la entidad y garantizar la seguridad de la población.