Detienen a tres personas presuntos responsables de narcomenudeo y portación de arma de fuego

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-02 | 15:27h
update
2025-11-02 | 15:27h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Detienen a tres personas presuntos responsables de narcomenudeo y portación de arma de fuego

Chilpancingo, Gro. a 18 de agosto de 2024.- En acciones operativas interinstitucionales realizadas en el municipio de Teloloapan, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEGuerrero), detuvo a Rafael alias “El Gorgorio”, Pablo “N” alias “El Quijano” y Pedro “N” alias “La Huichola”, presuntos responsables de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo.

Publicidad

Dichas personas fueron detenidas en calles del municipio de Teloloapan en posesión de diez bolsas de plástico transparentes que en su interior contienen hierba verde, seca con las características propias de la marihuana y veinte bolsas de plástico transparente que en su interior contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Además, se les aseguró un fusil de asalto AK-47, una escopeta calibre 12 y una pistola calibre 9 mm de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicanos. Así como también, más de 30 cartuchos útiles de distinto calibre, equipo táctico con las siglas “PCT, una gorra con la frase “la beba” y una motocicleta.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero realiza acciones para procurar el acceso a la justicia y combatir los delitos que atentan contra la salud de las y los jóvenes guerrerenses.


Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
02.11.2025 - 15:27:21
Uso de datos y cookies: