Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Detienen SSP y Marina a dos masculinos en posesión de supuesta droga

Acapulco, Gro., 22 de julio de 2022.- Luego de implementar un recorrido de prevención y seguridad en el poblado de La Sabana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con personal de la Marina Armada de México, detuvieron a dos masculinos con posesión de 22 dosis de estupefacientes.

Como parte de las estrategias para prevenir el delito, en las inmediaciones de las calles Ruta de Evacuación y Río San Marcos, durante el recorrido, los elementos observaron a dos hombres con intención de evadirlos, por lo que se procedió a marcarles el alto para una revisión de rutina.

Al realizar la revisión, se les encontró en sus pertenencias siete bolsitas de hierba con características similares a la marihuana, además, de ocho dosis de una sustancia parecida a la piedra y siete más semejante al cristal, donde se procedió a su detención.

Los elementos le brindaron lectura a la cartilla de derechos, que asiste a las personas detenidas y al embalaje de lo encontrado, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.