Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Diez días no serán suficientes, pero buscaré acercarme a los militantes de MORENA: Adela Roman

Por: Michel Vargas

Luego de pedir licencia por 10 días al Cabildo porteño, Adela Román Ocampo señaló que participará de manera directa en la selección del candidato o candidata a la gubernatura del estado por Morena. Donde buscará acercarse a los militantes de su partido y así poder ser la abanderada en las próximas elecciones del 2021.

Como ya es bien sabido, Adela Román está en la lista de aspirantes para poder conseguir la candidatura a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde en la primera encuesta no se dio ningún resultado a favor y se informó que se realizarían otras dos encuestas para saber el posicionamiento de cada uno de los aspirantes.

“Algunos aspirantes, comenzaron a hacer campañas abiertas adelantándose a los tiempos y etapas del proceso. Dejando en desventaja a quienes no lo hacíamos”, señaló Adela Román

Comentó que ha sido respetuosa de los tiempos y en este proceso, se han dado pie a muchas suspicacias y reconoció sin mencionar nombres, que algunos miembros del partido, han estado muy cerca de repetir las prácticas del pasado.

Por último, dijo que quien abandere los principios de la cuarta transformación en Guerrero no solo debe ser quien tenga más popularidad, se debe ver también su trayectoria y preparación, para que así los guerrerenses elijan a la mejor persona. Pues el estado, tiene una historia negra en el tema de cacicazgo, injusticias, violencia y autoritarismo, cosas que se deben desterrar.