Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Dota gobierno de Abelina López, servicio de alimentos a policías

Acapulco, Gro., 01 marzo de 2023.*- Como parte de los derechos y dignificación de los policías que integran la fuerza operativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, inició la entrega del servicio de alimentación del primer y segundo tercio.

El encargado de despacho de la SSP, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, indicó que la dotación de almuerzo y comida, es parte de la dignificación del trabajo policial, enmarcado en el Programa Integral de Seguridad Pública de la presidenta, Abelina López, quien tomó la propuesta para entregar este derecho a los elementos policiales.

Añadió que el alimento caliente del primer y segundo tercio, se les proporciona a los policías en los puntos establecidos en los sectores donde el personal presta sus servicios.

Vázquez Rodríguez, explicó que es una constante del Gobierno Municipal el mejorar las condiciones de los policías de las direcciones operativas, por lo que se refuerza no sólo su capacitación, sino también su alimentación y en fecha próxima, el equipo.