Ejército Mexicano asegura droga en Acapulco
Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Comandancia de la IX Región Militar, en el marco de la Operación “Santa Lucía”, aseguraron posible droga en el municipio de Acapulco.
Los hechos ocurrieron cuando las tropas castrenses, realizaban reconocimientos a pie, en la Colonia Altos Miramar, donde visualizaron a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia del personal militar, empredieron la huida en dirección a la maleza; logrando el aseguramiento de lo siguiente:
Cuarenta y cuatro envoltorios con hierba seca, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 860 gramos.
Ciento cinco envoltorios con una sustancia solida con las características propias del crack, con un peso aproximado de 105 gramos.
Nueve envoltorios con un polvo blanco, con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 9 gramos.
Siete envoltorios con una sustancia cristalina, con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 7 gramos.
La posible droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.




