Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

El Hotel One Acapulco Costera reabre sus puertas tras el paso del huracán Otis

Esbeidy Fierro

Acapulco gro. 25 de Marzo de 2024. -Tras cinco meses de arduo trabajo para recuperarse del impacto devastador del huracán Otis, el Hotel One Acapulco Costera ha vuelto a abrir sus puertas, justo a tiempo para dar la bienvenida a los turistas en esta temporada de Semana Santa 2024.

Con sus 126 habitaciones restauradas al 100%, el hotel se enorgullece de ofrecer una experiencia de alojamiento excepcional. Destacando su compromiso con la accesibilidad, el establecimiento cuenta con una habitación especialmente diseñada para personas con discapacidad, asegurando que todos los huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos.

Además, todos los huéspedes disfrutarán de desayunos incluidos durante su estancia, así como del servicio de Internet y televisión por cable completamente funcional en cada habitación. La alberca y su área correspondiente también están abiertas para el disfrute de los visitantes.

Con 16 años de operaciones en el puerto, el Hotel One Acapulco Costera ha demostrado su dedicación para superar los desafíos. Tras el período de recuperación, el equipo está listo para recibir a los huéspedes con renovado entusiasmo y compromiso con el servicio de calidad que los caracteriza.

Además, los visitantes pueden disfrutar de la experiencia Fiesta Rewards, donde encontrarán una atención excepcional y una estancia inolvidable.

El Hotel One Acapulco Costera abre sus puertas una vez más, listo para brindar una experiencia única a todos aquellos que elijan visitar este hermoso destino de playa.