Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

El PAN en Guerrero es más fuerte y competitivo: Eloy Salmerón

El Partido Acción Nacional en el estado de Guerrero está más fuerte y competitivo en su historia, en donde se le ha dado preponderancia a la mujer, tan es así, que una mujer guerrerense es candidata a la gubernatura Irma Lilia Garzón Bernal, dijo lo anterior el líder estatal del PAN Eloy Salmerón Díaz, quien fue rotundo al asegurar, que el día 10 de abril se registrarán los candidatos que faltan ante El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC), entre ellos buscando su reelección el alcalde de Taxco de Alarcón Marcos Efrén Parra Gómez.

Aclaró el líder panista Salmerón Díaz que la designación de candidatos en Guerrero se hizo y se hará en la Comisión Permanente Estatal, que cuenta con todo el respaldo del CEN que encabeza Marko Cortés. El líder estatal del blanquiazul dijo, que hoy como nunca, se han designado hombres y mujeres de probada honestidad, que han demostrado que saben gobernar, eso, tiene nerviosos a otros partidos.

Irma Lilia Garzón, es un ejemplo de la mujer guerrerense, precisó Eloy Salmerón, la candidata a la Gubernatura de Guerrer0o es ejemplo de honestidad y eficiencia, oriunda de Chilpancingo, su formación profesional es de maestra de educación primaria, que desempeñó en áreas rurales y urbanas. Es madre de tres hijos, a los que atiende como cualquier otra madre en su educación y desarrollo humano, a pesar de ello ha trabajado para lograr su desarrollo político y se ha convertido en unas de las mujeres más importantes del panismo en Guerrero.

En tanto, el alcalde panista de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez es un actor importante en la zona norte para el PAN por su buen desempeño al frente de éste municipio, por ello el diez de abril será registrado buscando la reelección en la alcaldía. El líder panista en el Estado concluyó, que el PAN en Guerrero está fuerte y competitivo. Le hemos abierto las puertas a la participación política de hombres y mujeres buscando la paridad de género, y la participación de la Sociedad Civil.