Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

“El pueblo de México tiene confianza en su presidente”, dice Román Ocampo

*Asiste la alcaldesa al informe de actividades del presidente, Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México, 01 de julio de 2019.- La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, asistió al informe de actividades del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto al delegado Federal en Acapulco, César Núñez Ramos y miles de mexicanos que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México.

La alcaldesa, Adela Román celebró los avances que ha tenido el país a un año de la llegada del presidente, López Obrador y calificó como un verdadero acierto la elección de los mexicanos.

“El pueblo de México tiene confianza en su presidente, el pueblo le vino a refrendar hoy todo su apoyo, queda muy claro que las políticas públicas que Andrés Manuel está aplicando son de un compromiso social muy importante, no nos equivocamos el pueblo de México al brindarle nuestro apoyo a este gran patriota que es Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Román Ocampo.

Asimismo, reiteró que el puerto de Acapulco trabaja de la mano con las políticas públicas anunciadas por el gobierno federal, los valores que ha demostrado el presidente de México en el ejercicio del poder, la honestidad y el compromiso de “no mentir, no traicionar, no robar”.

Asistieron diputados, senadores y ciudadanos de diferentes estados de la República.