Embellece Gobierno de Acapulco accesos principales al puerto

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-05-19 | 21:43h
update
2026-05-19 | 21:43h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Embellece Gobierno de Acapulco accesos principales al puerto

Acapulco, Gro., 01 de abril de 2026.- Con acciones de limpieza, poda y retiro de residuos en camellones y áreas verdes, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez atendió el acceso de El Quemado, uno de los principales puntos de entrada al puerto, con trabajos que contribuyen a conservar en buen estado la imagen urbana durante la actual temporada vacacional.

Publicidad

Personal de la Dirección de Áreas Verdes adscrita a la Coordinación General de Servicios Públicos intervino más de dos mil metros de pasto colocados en las laterales del camellón central, además del retiro de aproximadamente cuatro toneladas de desechos acumulados en la zona.

El director de Áreas Verdes, Omar Hernández Juárez, informó que estas labores forman parte de la atención permanente a los accesos del puerto ante la llegada de visitantes en este periodo.

El funcionario adelantó que las acciones continuarán en los próximos días en distintos puntos de Ciudad Renacimiento, con alcance hasta la Unidad Deportiva Jorge Campos Navarrete.

Asimismo, el Ayuntamiento reportó que días antes cuadrillas municipales retiraron 40 toneladas de desechos en la zona poniente del puerto, desde la Vía Rápida hasta Pie de la Cuesta, mediante la coordinación entre Áreas Verdes, Saneamiento Básico, Alumbrado Público, Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
19.05.2026 - 21:43:16
Uso de datos y cookies: