Empresarios de la Masa y la Tortilla reconocen el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado para la donación de 500 toneladas de maíz

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-02-16 | 09:29h
update
2026-02-16 | 09:29h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Empresarios de la Masa y la Tortilla reconocen el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado para la donación de 500 toneladas de maíz

Acapulco, Gro., 07 de noviembre de 2023.- El presidente del Sector Empresarial de la Industria de la Masa y la Tortilla del Estado de Guerrero Arcadio Castro Santos, expresó su reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien en su labor para apoyar a la población que resultó afectada por el huracán Otis, donó 500 toneladas de maíz, lo que permitirá la reactivación de esta industria y en consecuencia, acercar este insumo básico a bajo costo a las y los acapulqueños.

Publicidad

Durante la llegada de dos tráileres con alrededor de 90 toneladas, el representante de los molineros reconoció el gran esfuerzo que está realizando la gobernadora para apoyar a los empresarios, quienes en su mayoría tuvieron afectaciones debido a este fenómeno hidrometeorológico que azotó a Acapulco el pasado 25 de octubre.

Castro Santos pidió a sus compañeros del gremio unirse a esta causa común y evitar subir los precios.

Mientras el empresario Fernando Hernández, quien fue uno de los afectados con la destrucción total de su negocio, dijo que este apoyo es de gran ayuda a toda la sociedad.

“Muy bueno el apoyo de la señora gobernadora, gracias de antemano por este esfuerzo que está haciendo por el sector empresarial. Sinceramente le damos las gracias”, dijo.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
16.02.2026 - 09:29:43
Uso de datos y cookies: