Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Cancún ataque armado deja mujeres heridas

Nuevo episodio de violencia extrema sufrieron habitantes de Cancún al reportarse esta tarde el ataque a balazos a una familia, mujeres lesionadas y los presuntos responsables detenidos.

El número de emergencias 9-1-1 reportó esta tarde un ataque armado a domicilio en la supermanzana 95, manzana 10 calle 18 con saldo preliminar de dos mujeres lesionadas entre ellas una menor de edad por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con reportes de testigos, los responsables del ataque huyeron en un vehículo Jetta color blanco, con cristales polarizados.

Según los datos a los que se tuvo acceso en un primer momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron una persecución y disparos que arrojó la detención en la avenida Cobá, de dos hombres, como presuntos responsables del ataque armado.

El ataque se reportó alrededor de las 4:20 de la tarde en el cruce de la calle 18 con avenida Kinik, que se trata de una pareja de adultos mayores y una joven de 13 años, que fue trasladada a un hospital, sin que se tengan en este momento más datos.