Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Culiacán ataque a balazos deja a un conductor muerto en hospital

El conductor de una camioneta murió al llegar al Hospital del IMSS en el sector Cañadas luego de que fuera atacado a balazos por sujetos deconocidos en Barrancos, colonia ubicada al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la información, fue cerca de las 6:00 horas cuando se reportó el violento ataque armado contra Ismael N de 36 años de edad, quien se encontraba a bordo de una camioneta Ranger color arena en el cruce de av. de los Empaques y calle Sindicalismo en el sector Barrancos cuando fue atacado a balazos.

Tras los hechos, la propia familia de la víctima, lo trasladó en la misma camioneta hasta el hospital antes mencionado, el cual se encuentra a aproximadamente 12 minutos del lugar de los hechos.

Al llegar al área de urgencias, personal de salud que se encontraba de turno lamentablemente confirmó la muerte de Ismael.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal, Policía de Investigación y forenses de la Fiscalía de Sinaloa acudieron al hospital ubicado en el cruce de av. Nicolás Bravo y calle Merida, para realizar las investigaciones correspondientes.

Una vez en el sitio colocaron la cinta amarilla alrededor de la camioneta para que forenses analizaran la evidencia que quedó sobre ella, donde terminaron localizando un casquillo de bala 9mm en la caja del vehículo, situación que hizo presumir que el ataque armado ocurrió a corta distancia.