Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Guanajuato ataque armado en bar deja dos muertos

La noche de este lunes se registró un ataque armado al bar “El Meneo”, ubicado en el Libramiento Oriente de Irapuato, Guanajuato, dejando como saldo un hombre y una mujer fallecidos, quienes se encontraban al interior del establecimiento.

Según el testimonio de algunos presentes, fue alrededor de las 21:00 horas cuando dos hombres vestidos de negro llegaron al bar a bordo de una motocicleta, ambos con armas de fuego para comenzar los disparos.

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron en el lugar a causa de los disparos, mientras que 4 lesionados fueron trasladados de emergencia en carros particulares al Hospital Comunitario de Romita.

Según medios locales, fueron dos mujeres de  23 y 26 años y dos hombres de 30 y 41 años quienes resultaron lesionados por disparos en las piernas y abdomen. Todos los heridos fueron reportados estables, aunque en las próximas horas se determinará su estado de salud.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones del crimen. Más tarde se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano realizaron un operativo en la ciudad para tratar de dar con los responsables, sin embargo no se logró la detención de presuntos responsables.