Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Guerrero no hay desabasto de gasolina: Astudillo

Acapulco , Gro .- El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que autoridades de los tres niveles de gobierno realizaran operativo conjunto para el regreso a clases y confirmó que en Guerrero no se vive un desabasto de gasolina .

Astudillo Flores durante una conferencia con medios de comunicación donde dio detalles de las acciones y logros durante esta temporada vacacional, además e avances en materia turística para este 2019 abarcó el tema del fructífero encuentro con los titulares de Seguridad a nivel federal.

Asimismo, dio detalles sobre el avance en materia de seguridad que se a tenido en Guerrero, siendo uno de los estados que bajo los índices de homicidios dolosos ubicándolo hasta el 5to lugar, siendo superado por Estados como Baja California, Guanajuato, Veracruz y el Estado de México, datos derivados del reporte del secretariado del Ejecutivo. “Mientras una gran cantidad de estados subieron, nosotros disminuimos. No es suficiente, claro y expresó.

Por último, fue claro en indicar que en Guerrero no hay desabasto de gasolina , si no que al contrario, a Acapulco vienen a llenar las pipas de lugares como Morelos, Puebla y del Estado de México; sirviendo Guerrero como punto de abasto, confío con certeza y seguridad.

También, adelantó que está listo
El operativo que se implementará para el regreso a clases, añadiendo que Sedena apoyará con un importante número de elementos para cuidar las escuelas en la entidad.

Cabe destacar, este lunes regresan a clases más de un millón 300 mil alumnos de todos los niveles educativos de 12 mil escuelas luego de concluir el periodo vacacional de diciembre, informó la Secretaría de Educación Guerrero.