Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Sonora matan a balazos a candidato de MC a la alcaldía de Cajeme

El candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, fue esta tarde víctima de un violento ataque armado en la colonia Cumuripa, al centro de Ciudad Obregón.

El candidato murió tras el atentado.
El ataque tuvo lugar cerca de las 16:30 horas, sobre la calle California y Vicente Guerrero. El aspirante fue agredido a balazos sobre la vía pública cuando se encontraba realizando actos de campaña.

Los primeros reportes indican que Murrieta Gutiérrez recibió por lo menos dos impactos de bala en el área del cuello y la cabeza.

Rápidamente fue trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia, aún en estado de consciencia.
 
Sin embargo, el candidato por Movimiento Ciudadano perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al área de urgencias del hospital San José.

Según indica el periódico local Tribuna, el responsable habría sido un hombre armado que se acercó a Abel y abrió fuego en su contra a corta distancia, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el momento no hay detenidos.
A esta hora elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora realizaran el procesamiento de la escena del crimen y el levantamiento de evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.