Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Tijuana ataques armados dejan dos muertos

Distintos ataques armados registrados en las primeras horas de este domingo dejaron al menos dos personas muertas y mismo número de lesionados; al momento no se ha informado sobre la detención de presuntos responsables.

El primer caso ocurrió alrededor de las 01:20 horas sobre la avenida Padre Kino, en donde agentes de la Policía Municipal auxiliaron a una joven de 17 años de edad que había sido herida de bala en una pierna.

La joven mujer estaba cerca de la estación del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT) y hasta el momento se desconoce en dónde se originó el ataque en su contra; fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

 Minutos después en el Callejón Mujica de la colonia Obrera Primera Sección, fue encontrado un hombre muerto y con heridas de bala en el cuerpo; el cadáver fue localizado dentro de una vivienda sin que se dieran más detalles del caso.

En la colonia Camino Verde sobre la calle Río Pánuco, a las 01:50 horas elementos policiacos se movilizaron para atender un ataque armados en contra de dos hombres, en donde uno de ellos resultó muerto y el otro fue trasladado en condición grave a un hospital.