Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

En Veracruz matan a balazos a hombre en autolavado

Reportes indican que la persona que falleció a causa de los impactos de bala, se trataría del dueño del establecimiento

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un autolavado en la calle 2 de abril de la Colonia Emiliano Zapata, la mañana de este martes en este municipio.

Testigos de los hechos señalan que escucharon una ráfaga cerca de las 8 de la mañana, por lo que al salir de sus hogares para ver qué era lo que sucedía, se percataron que una persona se encontraba dentro de un establecimiento tirado.

Reportes indican que la persona que falleció a causa de los impactos de bala, se trataría del dueño del autolavado denominado “El Águila”, localizado en la colonia antes mencionada.

Tras este hecho, dieron parte a través del 911 a las autoridades policiacas. Minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para acordonar la zona donde corrió el ataque armado.

Paramédicos arribaron para ayudar al hombre que se encontraba en el suelo con varios impactos de bala, pero ya nada pudieron hacer, porque carecía de signos vitales.
En este hecho que sucedió a pocas cuadras de centros educativos, se presentaron elementos de Guardia Nacional para tomar conocimiento y recabar información, así como para coordinarse con Seguridad Pública y montar retenes en entradas y salidas de ese municipio para dar con los responsables.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y Servicios Periciales, arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).