Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Enero, el mes en que muchos quieren ponerse en forma

Por Michel Vargas

Ponerse en forma,se ha convertido en uno de los principales propósitos al comenzar el año. En enero, son muchas las personas que se acercan a los gimnasios para comenzar con esta aventura y un estilo de vida más saludable.

Rebeca Miranda directora del gimnasio Vitality 744 comentó que en lo que va del mes se ha acercado un grupo considerable de personas, unos para pedir información y otros más para inscribirse a sus servicios, este año a diferencia de los anteriores con la situación de la pandemia mucho no solo lo han hecho por cumplir con su propósito de Año Nuevo, sino para mantenerse saludables y con una mejor calidad de vida.

Comentó que en el establecimiento se respetan y aumentaron los protocolos de salud establecidos, antes de que cualquier usuario pueda ingresar a las instalaciones, se les toma la temperatura, se les da gel antibacterial y se les recuerda el uso obligatorio del cubre boca.

Rebeca nos dijo que si bien es cierto, que mantener una dieta es complicado, algunos establecimientos ofrecen como en su caso conocer una variedad de productos y alimentos veganos, que los ayudarán a realizar un cambio en su modo de alimentación.

2021 será un año de retos y si uno de ellos es bajar de peso y mantenerse saludable, se debe optar por ir de la mano de profesionales que lo ayuden a alcanzar su meta de la forma adecuada.