Mar de Noticias Guerrero
Acapulco, Gro., 03 de octubre de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad del personal operativo, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Antonio Lorenzo Rojas Marcial, entregó botas de hule e impermeables a trabajadores de las plantas de tratamiento de aguas residuales.
Este equipo protege a los empleados al evitar el contacto directo con las aguas residuales durante las labores de limpieza y ofrece condiciones de trabajo más seguras.
En la planta de tratamiento de Aguas Blancas, Rojas Marcial informó que la Capama ha proporcionado chalecos, gorras, botas, cascos y guantes a gran parte del personal. En esta entrega se distribuyeron 120 pares de botas de hule y 100 impermeables, con una inversión superior a los 100 mil pesos.
Durante su mensaje, agradeció a los trabajadores por su compromiso diario y recordó que las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, consisten en proporcionar el equipo necesario según las posibilidades del organismo.
Asimismo, los exhortó a mantener su dedicación en cada actividad, para mejorar el suministro de agua potable en la ciudad y garantizar el correcto funcionamiento del drenaje sanitario.