Mar de Noticias Guerrero
Acapulco, Gro., 26 de septiembre de 2025.- Para mejorar las condiciones de seguridad de las brigadas eléctricas y mecánicas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), el director Antonio Lorenzo Rojas Marcial entregó botas, guantes y cascos al personal de campo y talleres del organismo.
La dotación se llevó a cabo en las instalaciones de la planta potabilizadora de El Cayaco, donde se distribuyeron botas dieléctricas y biomecánicas, guantes y cascos, con una inversión superior a los 240 mil pesos.
Durante su mensaje, Rojas Marcial reconoció el esfuerzo diario de los trabajadores en la reparación de equipos de bombeo, en la alimentación de energía eléctrica y en la construcción de piezas especiales de tubería para atender fugas de agua potable y drenaje sanitario en la ciudad.
“Estamos trabajando a pesar de las complicaciones económicas, esto es solo una parte del equipo que ustedes utilizan, vamos a ir poco a poco cubriendo todas las necesidades. La presidenta Abelina López Rodríguez hace un gran esfuerzo para apoyarnos y gracias a ella seguimos adelante”, expresó.
El director general también dialogó con los trabajadores, escuchó sus observaciones sobre las actividades que desarrollan y se comprometió a proporcionar más equipo conforme se dispongan de recursos adicionales, con el fin de garantizar su seguridad y la eficiencia en el desempeño de sus labores.