Entrega Leticia Lozano uniformes y material de urgencias médicas a personal de CAPTA

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-08-26 | 05:05h
update
2026-08-26 | 05:05h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Entrega Leticia Lozano uniformes y material de urgencias médicas a personal de CAPTA

Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2026.- Para mejorar las condiciones laborales, así como el servicio que se brinda en esta área, la presidenta municipal Leticia Lozano Zavala entregó uniformes y material de urgencias médicas a personal del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).

Publicidad

En las instalaciones de esta dependencia, la alcaldesa destacó “esa labor tan humana, tan bonita, tan noble que le brindan al turista”. Asimismo, manifestó la importancia de otorgarles condiciones adecuadas para desempeñar su labor, de ahí la entrega de nuevos uniformes y botas.

El director de CAPTA Gerardo Ochoa Amorós agradeció a la presidenta la dotación de este nuevo material, destacando que, de julio de 2025 al mismo mes de 2026, el personal atendió 3 mil 976 incidentes, lo que representa un promedio de 15 a 18 por día.

El coordinador general de Protección Civil y Bomberos, Raúl Noyola Rocha se sumó al reconocimiento a quienes integran este centro y la noble labor que realizan al proteger a las y los turistas.

La entrega consistió en 14 uniformes y siete pares de botas para personal paramédico, así como uniformes para cinco guardavidas. Asimismo, se otorgaron vendas, Punzocat, torundas, gasas, guantes, cubrebocas, kit estetoscopio/baumanómetro, oxímetro, cánulas, resucitador ambu adulto, cloruro de etilo, lancetas, tiras reactivas, apósitos, equipo de venoclisis, solución de cloruro de sodio, solución Hartman y solución glucosa.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
26.08.2026 - 05:06:00
Uso de datos y cookies: