“Es una espina clavada”; AMLO se reúne de nuevo con padres de los 43

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-01-09 | 14:08h
update
2026-01-09 | 14:08h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
“Es una espina clavada”; AMLO se reúne de nuevo con padres de los 43

México, 9 Ene (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este jueves en Palacio Nacional a familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde 2014, para informales los avances en la investigación dl caso.

Antes del mediodía, comenzaron a llegar los familiares de los normalistas al inmueble ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México para el encuentro con el mandatario federal e integrantes de la Comisión Presidencial para la Verdad y el Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa.

Publicidad

La reunión programada para las 11:00 horas de este jueves es parte del seguimiento a los encuentros que las familias de los 43 estudiantes desaparecidos sostuvieron en septiembre y noviembre del año pasado con el presidente López Obrador.

Previo a la reunión, en su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo afirmó que desea, con toda su alma, saber el paradero de los jóvenes estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, y que es decisión de su gobierno llegar a la verdad. “Esa es una espina que tenemos clavada”.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
09.01.2026 - 14:09:12
Uso de datos y cookies: