Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Es viejo el video de derrame de aguas negras: Capama

*El organismo sabe de la fuente real, que realizó la publicación tiempo atrás, y no permitirá que medios irresponsables, produzcan opinión pública incongruente.

Acapulco, Gro. A 5 de Enero de 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa que actualmente circula un video, cuyo origen se da en una plataforma informativa, por medio de la red social Twitter, donde se presume un alto derrame de aguas negras a la bahía en la playa Icacos, por lo que el organismo operador del agua permite expresar lo siguiente:

1) El video corresponde a imágenes viejas, que fueron evidenciadas durante la administración anterior. Nos consta y se puede comprobar con publicaciones en redes sociales que en aquel momento denunciaron los hechos.

2) La nota menciona que es el Grand Hotel, ubicado en la playa de Icacos, quien realiza la descarga masiva de aguas negras, cuestión que tampoco es cierto.

Por lo tanto, la paramunicipal, considera como irresponsable las acciones de esta plataforma informativa, que intenta con información falsa adquirir más popularidad y engañar a la ciudadanía.

El organismo sabe de la fuente real, que realizó la publicación tiempo atrás, y no permitirá que medios irresponsables, produzcan opinión pública incongruente.

De tal manera, se le pide a la población que no replique dicha información, que solo lastima la imagen del puerto de Acapulco.