Evalúan resultados de estrategia de seguridad en Guerrero

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-03-31 | 17:31h
update
2026-03-31 | 17:31h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Evalúan resultados de estrategia de seguridad en Guerrero

Reforzar acciones de seguridad y reforzar estrategia de proximidad social, instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado: Ludwig Marcial

Chilpancingo, Gro., 07 de abril de 2022.- Para atender los temas relevantes en materia de seguridad y seguir mejorando las condiciones de seguridad de las y los guerrerenses, con la representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el Secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, encabezó la reunión virtual de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero juntos fuerzas del orden federal y estatal.

Publicidad

Durante su intervención, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, informó los resultados derivado de la estrategia de seguridad, destacando la detención de cuatro personas por delitos del orden federal, común y faltas administrativas en Iguala, Acapulco y Chilpancingo, asegurando también un arma corta, seis cartuchos y un cargador.

En la sesión, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Ramón Celaya Gamboa, informó que fueron cumplimentadas seis orden de aprehensión por delitos de violación equiparada, desaparición de persona, contra la salud y lesiones, entre otras acciones de investigación en materia de procuración de justicia.

En lo que respecta al seguimiento de casos COVID-19, el subsecretario de Prevención y Seguimiento, Jesús Ulises Adame, comentó que en los últimos seis días no se tiene registro de decesos por esta enfermedad, además, mencionó que se registra la menor tasa de incidencia de casos desde que inició la pandemia en el año 2020.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
31.03.2026 - 17:31:15
Uso de datos y cookies: