Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Evitar aglomeraciones en celebración a San Judas Tadeo, pide párroco de Tambuco

Por: Michel Vargas

El párroco de la iglesia de Tambuco, Juan Carlos Flores Rivas hizo un llamado a los fieles católicos a que no hagan ningún tipo de celebración y no repartan comida en reuniones este 28 de octubre Día de San Judas Tadeo.

En entrevista, el sacerdote responsable de la parroquia de San Judas Tadeo, pidió a los devotos visitar el templo de manera limitada y así evitar aglomeraciones, siempre guardando la sana distancia, utilizando cubreboca y lavándose las manos de manera constante con agua y jabón o con gel antibacterial.

El sacerdote pidió a los fieles no hacer fiestas, no compartir alimentos o si van a regalar algún tipo de recuerdo conmemorativo a San Judas, no den pulseras y mejor regalen cubrebocas o gel antibacterial.

Por último, comentó que para celebrar a San Judas Tadeo se realizarán misas cada dos horas, iniciando a las 5 de la mañana y la última a las 9 de la noche, destacando que el acceso será limitado y los asistentes deberán llevar cubreboca de manera obligatoria para así evitar contagios de COVID-19.