Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Falso lo del asalto con rehenes en Pollería de Ruiz Cortines

*Posteriormente se tuvo conocimiento que por el área una femenina de nombre Gabriela Mendoza Hernández fue asaltada por sujetos armados

En relación de presunto asalto a una pollería en Avenida Ruiz Cortinez en Acapulco, informó que a las 14:10 Hrs. se reportó vía 911 robo a negocio con violencia en Av. Ruiz Cortinez de la Col. Barranca de la Laja, como referencia, antes de llegar al parque periodistas, en el pollo feliz, frente a la preparatoria num. 17, la reportante manifiesta que al lugar llegaron hombres armados y encerraron al personal del pollo feliz, pide el apoyo de una unidad.

14:55 Hrs.

Inmediatamente, se movilizó personal de la Policía del Estado y al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con trabajadores del local “Pollo Feliz”, quienes manifestaron desconocer sobre el reporte, y que no se ha suscitado ningún incidente de ese tipo.

Es falso lo publicado en diversas notas publicadas en redes sociales.

Posteriormente se tuvo conocimiento que por el área una femenina de nombre Gabriela Mendoza Hernández fue asaltada por sujetos armados, manifestando que había acudido a retirar la cantidad de $70,000 pesos, del Banco Bancomer que está a lado de la agencia Nissan en av. Cuauhtémoc.

Dandose cuenta que la siguieron dos masculinos a bordo de una motocicleta quienes le quitaron el dinero, uno de ellos es de complexión robusta con casco verde, dándose a la fuga rumbo a caleta, cabe hacer mención que la femenina presenta crisis nerviosa por el hecho ocurrido, quien es atendida en el lugar por personal de SEDENA.

Se continúa con el recorrido de vigilancia y seguridad en prevención del delito.