Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Festeja Mariana García a niños en su Día

Con motivo del festejo del Día del Niño, la diputada local por el distrito 04 Mariana García Guillén realizó un recorrido por distintos centros educativos, cumpliendo con el compromiso de estar presente para las niñas y los niños de Acapulco.

En la primaria Nicolás Bravo, García Guillén refrendó su compromiso con los alumnos a los cuales les pidió que no abandonen sus sueños por más pequeños que parezcan, que luchen por ellos, también les recordó que tienen derecho a ser amados y respetados todos los días ya que son el futuro de nuestra sociedad.

En la Primaria Estado de Guerrero en la zona poniente de Acapulco; Mariana Guillén se sorprendió por los valiosos planes que tienen los alumnos, desde enfermeras, doctores, militares, marinos hasta profesores y psicólogas.

El recorrido terminó en el Jardín de Niños 16 de Septiembre en donde los pequeñines disfrutaron de la sorpresa que les hizo llegar la diputada Mariana, ahí como en un mundo de fantasía, desean ser princesas y super héroes, recalcó que ” deben ser respetuosos y amorosos, aportar a sus espacios y dejar huella, sin dejar de escuchar su corazón que los guíe siempre por el camino de la honestidad y generosidad”