Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

FGE Guerreo presente en la inauguración de “Expomar 2023” en Acapulco de Juárez.

13 de octubre de 1023. -Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco Lic. Rafael Saldaña Julián, asistió a la inauguración de “Expomar 2023”, evento presidido por la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, en Acapulco de Juárez.

Esta actividad, tiene la finalidad de destacar las unidades operativas de tierra, mar y aire, así como programas sociales, actividades culturales y educativas, creando con ello un impacto positivo en la sociedad, exponiendo la actualización, modernización y profesionalización del personal y del equipamiento de las dependencias del sector marítimo.

En ese sentido, la Secretaría de Marina estará realizando dicho evento, abierto al público hasta el 22 de octubre de 2023, a un costado de la Terminal Marítima, en el marco de la conmemoración de la independencia de México que se consolidó en el mar un 23 de noviembre, cuando los españoles abandonaron la fortaleza de San Juan de Ulúa.

A este evento asistieron: La presidenta honoraria del DIF Guerrero, Ing. Liz Adriana Salgado Pineda; el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Alfredo Hernández Suárez, Comandante de la Décima Segunda Región Naval; La Presidenta Municipal de Acapulco, Lic. Abelina López Rodríguez; El Vicealmirante Raymundo Sánchez López, Administrador del Sistema Portuario Nacional de Acapulco; El Capitán de Marina Gamaliel Reyes Ramírez, Capitán Regional del Puerto de Acapulco; el Secretario de Turismo, Lic. Santos Ramírez Cuevas; El secretario de Turismo en Acapulco Lic. David Abarca Rodríguez y el Contralmirante retirado Oscar López Salmerón, de la Administración de la Guardia en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con honor, deber, lealtad y patriotismo como valores fundamentales en el actuar de las instituciones al servicio de Guerrero.

FiscalíaDePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance