FGE Guerrero cumplimenta orden de aprehensión contra generador de violencia por homicidio calificado en Acapulco

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-09-14 | 03:11h
update
2025-09-14 | 03:11h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
FGE Guerrero cumplimenta orden de aprehensión contra generador de violencia por homicidio calificado en Acapulco

⁠• Gonzalo y/o Roque “N”, alias “El Oso”, es objetivo prioritario y presunto líder del CIDA con operación en colonias La Venta y Moctezuma.

Publicidad

Chilpancingo, Gro., a 13 de septiembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que, en una acción conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP Gro.), se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gonzalo y/o Roque “N”, alias “El Oso”, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Remigio “N” y Francisco “N”, en el municipio de Acapulco de Juárez.

De acuerdo con los actos de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto de 2025, sobre la avenida Vicente Guerrero, esquina con andador Los Almendros, en la colonia Sinaí, donde el imputado presuntamente privó de la vida a dos personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados al interior de una vivienda donde las víctimas vivían.

Las investigaciones ministeriales establecen que Gonzalo y/o Roque “N” es identificado como objetivo prioritario y presunto líder de la célula delictiva autodenominada “CIDA”, con influencia en las colonias La Venta y Moctezuma, y considerado generador de violencia en el municipio de Acapulco.

El imputado fue asegurado y será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal que lo requiere, a fin de que se determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su firme compromiso con las y los guerrerenses para garantizar el acceso a la justicia, combatir la impunidad y desarticular estructuras delictivas que vulneran la paz social.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
14.09.2025 - 03:11:22
Uso de datos y cookies: