FGE Guerrero cumplimenta orden de aprehensión contra un hombre por feminicidio en Zihuatanejo

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-09-18 | 13:19h
update
2025-09-18 | 13:19h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
FGE Guerrero cumplimenta orden de aprehensión contra un hombre por feminicidio en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro., a 9 de junio de 2025.—
La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero) informa que, como resultado de una acción coordinada con fuerzas federales y estatales, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adán “N”, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de una mujer de identidad reservada, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Publicidad

El operativo fue realizado el 9 de junio de 2025 por elementos de la Policía Investigadora Ministerial, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (SSPGro).

De acuerdo con los actos de investigación, el imputado presuntamente agredió a la víctima con un arma punzocortante, causándole lesiones que derivaron en su fallecimiento.

El detenido será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal que lo requiere, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su firme compromiso en la procuración de justicia para las víctimas de violencia.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
18.09.2025 - 13:19:35
Uso de datos y cookies: